¿Por qué Marketing?

El egresado del programa de estudio de Marketing será capaz analizar el mercado, de acuerdo con las variables del entorno del negocio, público objetivo, de ejecutar las estrategias del desarrollo del producto y/o servicio, las cuales podrán ser comunicadas de manera clara, asertiva y efectiva a sus clientes o empleadores. Asimismo, es capaz de gestionar las estrategias de comercialización (precio, plaza y promoción), en función a los objetivos de la empresa asimismo, nuestro egresado, posee habilidades en el uso del inglés, comunicación efectiva así como competencias necesarias para iniciar el ejercicio profesional como colaborador dependiente o como independiente de manera efectiva, ejerciendo en la actividad económica un liderazgo enmarcado en la ética, a través del uso de las herramientas informáticas con mentalidad abierta a la innovación tecnológica con conciencia global que permite entender el contexto local, regional y nacional, generando propuestas creativas e innovadoras.

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MODALIDAD:

A Distancia

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GRADO ACADÉMICO:

Profesional Técnico en Marketing

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CRÉDITOS

121

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    A Distancia

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    Profesional Técnico en Marketing

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COMPETENCIA DEL EGRESADO

Comunicación
Efectiva

Espíritu
Emprendedor

Gestor Eficaz

Dominio de Herramientas
Informáticas

PLAN DE ESTUDIOS

CICLO I

Introducción al Marketing

Contabilidad Básica

Estudio de Mercado

Comunicación Aplicada a la Gestión

Inglés Básico

Uso de herramientas informática

CICLO II

Técnicas de investigación de mercado

Uso del Big Data

Contabilidad Aplicada

Estrategias de marketing

Comunicación Aplicada a los Negocios

Inglés Pre - Intermedio

Experiencias formativas I

CICLO III

Marketing Digital

Determinación de Oferta y demanda

Plan Estratégico de Marketing

Estrategias de Segmentación

Matemática Financiera

Inglés Intermedio

CICLO IV

Marketing Digital 3.0

Marketing Mix

Plan de Negocios

Desarrollo e innovación de productos

Inglés Intermedio -Alto

Pensamiento Empresarial

Experiencias formativas II

CICLO V

Gestión de la marca

Mercado y Comercialización

Segmentación del Mercado

Estrategias de Comercialización

Estrategia de productos y precios

Inglés avanzado

CICLO VI

Estrategia de redes sociales

E-Commerce I

Indicadores de Gestión en Marketing

Trade y Retail Marketing

E-Commerce II

Creatividad e innovación

Experiencias formativas III

Introducción al Marketing

Contabilidad Básica

Estudio de Mercado

Comunicación Aplicada a la Gestión

Inglés Básico

Uso de herramientas informática

Técnicas de investigación de mercado

Uso del Big Data

Contabilidad Aplicada

Estrategias de marketing

Comunicación Aplicada a los Negocios

Inglés Pre - Intermedio

Experiencias formativas I

Marketing Digital

Determinación de Oferta y demanda

Plan Estratégico de Marketing

Estrategias de Segmentación

Matemática Financiera

Inglés Intermedio

Marketing Digital 3.0

Marketing Mix

Plan de Negocios

Desarrollo e innovación de productos

Inglés Intermedio -Alto

Pensamiento Empresarial

Experiencias formativas II

Gestion de la marca

Mercado y Comercialización

Segmentación del Mercado

Estrategias de Comercialización

Estrategia de productos y precios

Inglés avanzado

Estrategia de redes sociales

E-Commerce I

Indicadores de Gestión en Marketing

Trade y Retail Marketing

E-Commerce II

Creatividad e innovación

Experiencias formativas III

¿EN QUÉ PODRÁS TRABAJAR?

ÁREA COMERCIAL:

Área de Investigación de mercados, Área Organización del departamento comercial. Ventas inteligentes.

ÁREA ADMINISTRATIVA:

Área Canales de distribución y logística, Área Comunicación integral: publicidad, comunicación e imagen, relaciones públicas (RR. PP.), marketing directo, promoción, etc y Área de Internet y nuevas tecnologías.

ÁREA MARKETING:

Área Programación y desarrollo del producto, fijación de precios, Área de marketing off y on line.

  • ÁREA COMERCIAL:

    Área de Investigación de mercados, Área Organización del departamento comercial. Ventas inteligentes.

  • ÁREA ADMINISTRATIVA:

    Área Canales de distribución y logística, Área Comunicación integral: publicidad, comunicación e imagen, relaciones públicas (RR. PP.), marketing directo, promoción, etc y Área de Internet y nuevas tecnologías.

  • ÁREA MARKETING:

    Área Programación y desarrollo del producto, fijación de precios, Área de marketing off y on line.

ISAM OTORGA:

Título a nombre de la Nación: Profesional Técnico

5 certificaciones

Grado de bachiller técnico

Inglés Americano en los 6 ciclos

Convalidación directa con universidades con escala preferencial

  • Empleabilidad:
    Bolsa de Trabajo

  • Título a nombre de la Nación: Profesional Técnico

  • 5 certificaciones

  • Grado de bachiller técnico

  • Inglés Americano en los 6 ciclos

  • Convalidación directa con universidades con escala preferencial

CONVENIOS UNIVERSITARIOS

Universidad
María Auxiliadora UMA

Universidad
Privada San Juan Bautista

Universidad
César Vallejo

MIU City University Miami

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