Asesorías

Conoce los servicios y canales de atención que tenemos para ti.

  • Revisión y
    corrección del CV:

    Nuestro servicio de asesoría personalizada está a tu disposición para cualquier consulta que requieras acerca de tu curriculum vitae. Te brindaremos orientación para que elabores un documento atractivo que cumpla con todos los requerimientos para tu búsqueda de empleo.

  • Búsqueda de
    trabajo:

    Aprenderás a elaborar un buen perfil en la bolsa de trabajo de ISAM y en las bolsas de trabajo más conocidas en el entorno laboral , te brindaremos las mejores herramientas.

  • Entrevista de
    trabajo

    Te brindaremos tips y las recomendaciones más importantes para afrontar con éxito tus entrevistas de trabajo.

  • Video CV

    Hoy en día es una de las herramientas más requeridas por las empresas. Vamos a crear un guion de presentación personal y profesional para que tú puedes grabar tu propio video CV y luego recibirás retroalimentación.

Ferias de empleo

Dos veces al año realizamos la Feria Laboral ISAM en todas nuestras sedes a nivel nacional, estas corresponden al semestre I y ll del año académico.

Con el objetivo de acercar a los alumnos y egresados de nuestras Carreras a convocatorias de procesos de selección, durante seis meses, diversas empresas y entidades realizan charlas y conferencias gratuitas con la participación de expertos ponentes reconocidos del mercado.

Talleres

La oficina de Inserción Laboral de ISAM pone a disposición de los alumnos y egresados de nuestras Carreras, diversos talleres, conferencias y charlas especializadas en empleabilidad.

El objetivo es que nuestros alumnos desarrollen y potencien sus habilidades personales y profesionales, que les permitan competir de manera eficiente en el mercado laboral. Los talleres son creados en base a la necesidad de las empresas aliadas y de nuestros alumnos, son dictadas por nuestro personal especializado en empleabilidad de la oficina de inserción laboral de ISAM.

Contáctanos

Nuestros especialistas en empleabilidad te asesorarán en todas las etapas de tu búsqueda de empleo.

Para asesorías,
envia un correo a:

[email protected]

Para publicaciones
empresariales

[email protected]

Escríbenos al
Whatsapp