RECLAMO

Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA

Disconformidad NO relacionada a los productos/servicios, o malestar/descontento respecto a la atención al público
DATOS DEL RECLAMANTE

RECLAMANTE*

APELLIDO PATERNO*

APELLIDO MATERNO*

NOMBRES*

DOCUMENTO DE IDENTIDAD*

DEPARTAMENTO*

PROVINCIA*

DISTRITO*

DOMICILIO*

TELÉFONO / CELULAR*

EMAIL*

DATOS DEL RECLAMO

LUGAR DE OCURRENCIA

TIPO DE RECLAMACIÓN*

FECHA DE RECLAMO*

ÁREA/PERSONAL INVOLUCRADO

MONTO DEL RECLAMO (S/)

DETALLE DE LO OCURRIDO*

NOTA
La Formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. Decreto Supremo 101-2022-PCM
(*)Datos Obligatorios Articulo 5 D.S.006-2014-PMC

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