Malla Curricular

Módulo 1

  • Arquitectura del Computador
  • Ensamblaje y Mantenimiento Básico de la PC
  • Instalación y Configuración del Sistema
  • Utilitarios de Optimización y Mantenimiento de PC
  • Herramientas Informáticas Windows y (Power Point) diapositivas

Módulo 2

  • Servicio de redes
  • Seguridad de redes - Normativas ISO Seguridad de Información
  • Base de datos en red - Atención HELP DESK
  • Herramientas Informáticas con Procesador de Textos (Word)
  • Herramientas Informáticas con Hoja de Cálculo (Excel)

¿Cuál es el perfil de egresado?

El auxiliar de soporte TI será capaz de ayudar a los clientes a solucionar problemas de software complejos que requieren soluciones complejas. También, analizar el problema, encontrar la solución adecuada y hablar con el cliente sobre el proceso de resolución de problemas de manera sencilla. Es por eso que las personas en este tipo de roles generalmente deben tener un título en TI, ciencias de la computación u otros campos relacionados.

Beneficios

  • diplomado

    Certificado a
    nombre de la
    Nación

  • clases virtuales

    Clases virtuales
    100%

  • clases grabadas

    Estudia 1 año

Obtén cuotas de
S/99

Solicita más información aquí

¡Gracias por registrarte!

Pronto uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo para brindarte más información.

Saludos.

Escríbenos al
Whatsapp

@toastr_js