Malla Curricular
Módulo 1
- Arquitectura del Computador
- Ensamblaje y Mantenimiento Básico de la PC
- Instalación y Configuración del Sistema
- Utilitarios de Optimización y Mantenimiento de PC
- Herramientas Informáticas Windows y (Power Point) diapositivas
Módulo 2
- Servicio de redes
- Seguridad de redes - Normativas ISO Seguridad de Información
- Base de datos en red - Atención HELP DESK
- Herramientas Informáticas con Procesador de Textos (Word)
- Herramientas Informáticas con Hoja de Cálculo (Excel)
¿Cuál es el perfil de egresado?
El auxiliar de soporte TI será capaz de ayudar a los clientes a solucionar problemas de software complejos que requieren soluciones complejas. También, analizar el problema, encontrar la solución adecuada y hablar con el cliente sobre el proceso de resolución de problemas de manera sencilla. Es por eso que las personas en este tipo de roles generalmente deben tener un título en TI, ciencias de la computación u otros campos relacionados.
Beneficios
Obtén cuotas de
S/99
¡Gracias por registrarte!
Pronto uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo para brindarte más información.
Saludos.